¿Por qué nos embarcamos?

Buscamos soluciones reales para la sociedad y el medio ambiente a través de la innovación social.

Confiamos

Porque confiamos en la iniciativa de los emprendedores y queremos que estén preparados para los desafíos que vienen.

Creemos

Porque creemos en el espíritu emprendedor y estamos convencidos de que hay que subirse al barco de la innovación social y crear valor desde el  territorio.

Reivindicamos

Porque queremos seguir consolidando la comunidad de emprendedores andaluces, de España, Portugal y América Latina que se ha ido forjando en estos años de trabajo colectivo.

Ayudamos

Porque se ha demostrado que la innovación social es la mejor herramienta para afrontar los desafíos globales de una sociedad instalada en la incertidumbre.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Presentar, ayudar a construir y difundir el relato que inspira las nuevas formas de crear riqueza en un mundo inevitablemente vinculado a la digitalización y automatización, a entornos humanos y materiales muy diferentes a los actuales y a nuevas necesidades y formas de cuidado personal y medioambiental.

Inspirar la puesta en marcha de proyectos de innovación y de creación de valor que responden a las nuevas lógicas productivas y del cuidado.

Favorecer el encuentro y la sinergia de quienes lideran esos procesos.

Crear redes de apoyo y estímulo e incentivos para la cooperación y la creación de economías de escala y de integración que fomente el efecto espejo entre los espacios de los dos continentes.

Incentivar la participación y la generación de la nueva tecnociudadanía en los espacios emergentes.

Impulsar el desarrollo de iniciativas, públicas y privadas, y especialmente aquellas en las que se produzca una colaboración de ambos ámbitos, vinculadas con la innovación social y la creación de valor en espacios emergentes.

Organiza

Colabora

 
Cadena Ser
Europa Press
Fundación Once
PCT Cartuja
Unipat
Andalucía Emprende
Mondragón
MBA
Grayling
Medeland
BIOO
Escuelab
Smartick
Mini fun Kids
rir & co
Com Akai
Espacio Res
Viajes Catedral
Comodoro Rivadavia
FUNDACIÓN NADINE
The Reason Behind